Desayunos

Anpa Carcabelos

Desayunos

SERVICIO DE DESAYUNOS 

El servicio de desayunos es sin duda uno de los servicios imprescindibles y más demandados por nuestras familias. Como madres y padres usuarias que somos, nos satisface el saber que nuestros niños no solo vayan bien desayunados a clase, sino también que se les ofrezca un menú variado y adecuado a sus necesidades nutricionales, disponiendo de una amplia y surtida gama de productos entre los que incluimos productos sin lactosa y seguimos un protocolo para los casos de intolerancia y alergias alimentarias.

 

El seguro escolar de accidentes es obligatorio y cubre todas las actividades y servicios organizados por el ANPA CARCABELOS durante el curso escolar vigente (de septiembre a junio). El coste es de 7 euros por niño y curso escolar, y se contratará en el momento de darse de alta en la primera actividad o servicio contratado. En el caso de solicitar una segunda actividad o servicio, estas ya estarían exentas del mismo. Por ejemplo, si solicitamos el servicio de desayunos para un niño y luego queremos apuntarlo a una actividad extraescolar, cuando se haga el alta del servicio de desayuno se contratará el seguro escolar en la opción “no tengo seguro escolar,” y luego cuando hagamos el alta de la actividad extraescolar seleccionaremos “ya tengo seguro escolar”.

 

El menú semanal es el siguiente: 


LUNES      
                                
Leche y tostadas                                                               

MARTES
 
Zumo de naranja, leche y cereales

MIERCOLES
 
Zumo de naranja, leche y galletas

JUEVES
 
Leche y tostadas

VIERNES
                                                             
Zumo de naranja, leche y cereales

 

 

Pero nuestro servicio de desayunos tiene un valor añadido y distintivo, y es que esos desayunos son preparados y servidos por madres, compañeras nuestras entre las 7:15 horas y 8:30 horas, a partir de ahí se inicia el servicio de guardería hasta el comienzo de las clases a las 9:00 horas.

Como no todos los padres tenemos las mismas jornadas, os ofrecemos diferentes posibilidades, elige la que más se adecúa a tus necesidades, mensual si vas a utilizar el servicio todos los días o bonos si lo vas a utilizar de manera ocasional. Hay bonos de 5 y 10 servicios para consumir a lo largo del curso 2022-2023 y son nominativos para cada niño.

 

Las tarifas del servicio de desayunos son las siguientes:
 

                                                               
PRECIO BONIFICADO PARA LOS SOCIOS                                
 
PRECIO SERVICIO (no socios)                      
MENSUAL

43 euros/mes 1ºhermano
37 euros/mes 2º hermano

60 euros/mes

BONO 5 SERVICIOS
 
15 euros20 euros

BONO 10 SERVICIOS
 
30 euros40 euros