Desayunos

Anpa Carcabelos

Desayunos

Como madres y padres usuarias que somos, nos satisface el saber que nuestros niños no sólo vayan bien desayunados a clase sino también que se les ofrezca un menú variado y adecuado a sus necesidades nutricionales, disponiendo de una amplia y surtida gama de productos entre los que incluimos productos sin lactosa y siguiendo  un protocolo  para los casos de intolerancia y alergias alimentarias.
 

El menú semanal es el siguiente: 

 

Pero nuestro servicio de desayunos tiene un valor añadido y distintivo , y es que esos desayunos son preparados y servidos por madres compañeras nuestras entre las 7:30h y8:30 h, a partir de ahí se inicia el servicio de guardería hasta el comienzo de las clases a las 9:00h.

Como no todos los padres tenemos la mismas jornadas, os ofrecemos diferentes posibilidades elige la que más se adecúa a tus necesidades mensuales si sabes que la vas a necesitar todos los meses o bonos para utilizarla cuando quieras:

La primera vez que se contrata un bono éste lleva un recargo de 7 euros en concepto de seguro de accidentes, los siguientes serán renovaciones. 

Los socios sólo deberán hacer renovaciones puesto que ya tienen el seguro de accidentes contratado cuando realizan el alta de socio.

Cada vez que utilices el servicio lleva tu bono para que nuestro personal te lo selle.