Hazte socio

Anpa Carcabelos

Hazte socio

El ANPA CARCABELOS al igual que todas las ANPAS tiene como principal fuente de ingresos las cuotas anuales de los socios, gracias a ellas podemos llevar a cabo un programa de actividades para nuestros hijos. Desde la nueva directiva del ANPA CARCABELOS queremos impulsar y promover nuevas iniciativas encaminadas a aumentar el número de socios y para ello entendemos que no sólo debemos ofrecer un servicio de madrugadores y actividades extraescolares sino también nuevos productos de valor añadido.

 

A pesar de que acabamos de tomar cargo tenemos un programa de mejora encaminado a facilitarle al socio la información y a los miembros del ANPA la gestión de la información y la contabilidad.

 

Cuando tomamos cargo como miembros de la nueva Junta Directiva del ANPA CARCABELOS teníamos claro que debíamos ofrecer un programa que incluyera nuevos productos que aportaran valor añadido pero también una serie de reformas en la estructura de la gestión de la información y la contabilidad. Ya hemos puesto los más importantes:

  • Programa de Conciliación laboral y familiar: “Actividades extraescolares” para los días lectivos y “Jornadas de Conciliación” para los días laborables no lectivos.
  • Nueva página WEB que permita el acceso a los contenidos de un modo fácil y cómodo al socio. Con un solo click  podrá darse de alta como socio, seleccionar actividades, consultar las últimas noticias.
  • Nuevo programa de gestión de remesas. Todas las actividades irán por domiciliación bancaria para mayor comodidad del socio y mejora la gestión de la contabilidad.

La tarifa de alta de socio es de 25 euros por familia y año. A esta tarifa hay que sumarle 7 euros de seguro de accidentes por cada niño, y cubrirá  TODAS LAS ACTIVIDADES organizadas por el ANPA.